BATALLITA DIEGOWEB
Bueno, pequeño parentesis de vuelta a la competición tras la última carrera de Soria, para el pavo siempre hay que coger un pico de forma y luego descansar en navidad jajaj, Angel de Trotabici y la Peña San Rafael consiguieron retomar la bonita carrera del Pavo de Córdoba, que se inició hace 2 años y que el año pasado no se celebró. Un palo muy gordo fue la muerte del presidente de la Peña San Rafael, que también organizaba la carrera, incluso Emilio iba a correr y se lo habría pasado en grande.
Corriamos Elite Sub23, Master 30 y Senior en nuestra carrera, intenté salir tranquilo a cola pero tras unos arreones del pelotón sin exito en el punto clave tras coronar el repecho empezé a meterme en cortes hasta que me fui con un hombre, los dos a relevos, y de repente se queda, con lo que sin querer me hallaba yo solo por delabnte con todo el aire que hacía y me iba a estallar la garganta del esfuerzo con el frío que hace hoy en toda España.
Joder a ver si viene alguien , que mi táctica de que la escapada me pille a mi desgasta mucho, poco a poco llegaban, primero 2 , con Antonio Ruiz y mas tarde llegó el Francés, con la entrada del Francés ya vi que la carrera estaba medio definida y la escapada iba a ir para alante. Ibamos un Semar, Antonio Ruiz, el Francés Diego Hidalgo del Asm y yo.
El resto de la carrera fue un poco aburrido, los 5 pasando ahí, sin que nadie se escaquease, sin poder echarle la bulla a nadie jaja, el pelotón parece que venía a 40 seg- 1 minuto, no venía lejos pero esa distancia en un circuito es mucha distancia.
El francés de vez en cuando tensaba en el repecho, pero hicimos la carrera cómoda para la escapada, nos teniamos que haber liado a ostias a unas cuantas vueltas del final pero nadie lo hacía y como se iba cómodo, esperamos a la última vuelta, el francés fue el primero en arrancar coronando el repecho, y no salió nadie, yo no iba a salir a por el, asi que cogió un hueco determinante hasta que reaccionaron, fortisimo ataque del Diego Hidalgo que recortó distancias pero al francés no lo cogían, pudo celebrar su victoria.
Antonio Ruiz ganaba el sprint de los 4 que quedabamos, en el repecho decía que no tiraba por que tenía calambres pero nos ganó el sprint. El sprint era picando para abajo y con aire de culo, reaccioné tarde por perro y me quedé el último, quinto y tercer Elite-sub23.
Detras llegaban algunos escapados y el pelotón, que todavía tenía bastantes integrantes. Asi pues, el Francés se anota el Pavo de Córdoba, sucediendo al anterior ganador, Esteban Plaza, victoria para el Ciudad de Oviedo en Andalucía.
En la Manga de Master 40 y Junior venció el Arrebola, en lo que fue un dominio total del conjunto Asm, que metió a 3 hombres por delante.
|