TEMPORADA 2008 (2/2) FRIO JULYMAR
Fotos: .


Cambio forzado de escuadra, de Guipuzcoa a Valladolid, aqui en la primera carrera, precisamente en la casa del equipo, en Valladolid, barrio de las delicias.
Aqui posando con mis nuevos compañeros, Alex y el holandés, Siebe Breed.


El equipo de Gala en Valladolid con el nuevo fichaje Diegoweb, aunque faltaban tres grandes incorporaciones todavía.


Bonita neutralizada por la capital pucelana, tuve una avería en Zaratán y volví a entrar, al final iba alante pero solo pude hacer 9º.


Al dia siguiente en Arevalo, dos incorporaciones mas al Julymar procedentes del Urnieta, Francés y Manu, mas compañeros para el Cuco.


Primeros kms en Arevalo, muchisimo aire, Diegoweb captando la que se iba a liar, la rueda buena la de Cobos.


Dos hombres de Julymar en la escapada buena de la jornada, Francés y Diegoweb.


Una escapada con Kapos de alto nivel como Angel Vallejo y Cebolla.




Pero apañé para marcharme con Cobos y Cebolla para poder resolver.


Y poder levantar los brazos a lo grande, esto si es ganar y no lo de la crono, la foto de crichy la unica que tengo.


El podio fiestero de Arevalo.


Para el recuerdo.


Después entrenamientos en Valladolid, la recta de las maricas!! Ahhhhhh para que el francés y el Sibe se pongan a atacarme..


Y luego al Marcelo a recuperar y al Kevab con los juveniles de Laguna de Duero, tienen una buena grupeta.


Nada se ve que fuimos mucho al Marcelo que en Vuelta Avila ya no andaba, a penar en Avila.


Pero la escapada suicida se intentó con foto incluida.


Me tiré solo 20 kms por delante con todo el aire, pero Julio y todos los directores se enfadan si hago estas cosas por que dicen que no valen para nada, con lo que me presta a mi escaparme hjaja.




Y luego reventar y acabar en una grupeta de borrachos y locos, con tormenta incluida.


Ahh bandido, con esa fuerza ganaste en Lombillo, el puerto que no conocía Carlos de Andres.


Vallejo fue un lider solido en Avila.


El Meuuu también en Avila.


Pero el fichaje galáctico de Julymar llegaba como cedido en Vuelta Avila, Jose Antonio de Segovia, no sabía que hay una leyenda, el que corre cedido Avila con un equipo, acaba fichando tarde o temprano, esto es , el pueblo del Chaba.


El holandés con Juan el catalán.


Por lo menos este año acabé la etapa de las murallas, aunque te doblen te clasifican pero yo quería acabar todas las vueltas, por lo menos este año pude, acabar las murallas es como terminar un valenciaga.




Y llego la esperada Vuelta España Elite, integramente en Cuenca y de solo 3 días, pero con muchisimo espectaculo y nivel.
Los que no la corrieron dicen bah una romeria, pero todos los que la corrieron coinciden en que fue una gran y bonita vuelta, se hizo breve para salir del paso pero para 2009 mejorará.


Un látigo de verdad, un látigo de Vuelta España.


Bonitos paisajes de la sierra norte de Cuenca.


El encanto de la ciudad encantada.


Cuenca, la ciudad colgante, por aqui iba escapado haciendo fotos en una fuga que llevaba 2 minutos, pero los Leones la liaron en la subida y fue increible lo que volaron después.


Como ciclista y miembro de la asociación organizadora, entregando el premio al Villenetas, tercer clasificado de la general.


El Julymar con su equipo de gala después de la Vuelta España, etiquetamos a lo tuentifacebook, Jose Segovia, Siebe Breed, Francés, Manu, Diegoweb, Cuco y Alex.




Challengue Sevilla, primera etapa, Clásica de Ecija, el año pasado hice segundo y este año iba solo, pero como buen conocedor de la clásica tenía que estar ahí.


Se me fué la fuga buena pero ataqué a 1 km de meta a lo Cancellara para hacer 9º, por lo menos mantuve el top10 en Ecija.


El dia siguiente en Carmona fue un espejismo, gané la Meta Volante de Constantina que ya había que subir muchisimo para llegar ahí.
Pero luego me hundí de lleno, también pensando que al día siguiente corría el Cto, España.


Campeonato de España en la Solana, equipo Julymar con 4 Elites, nos faltaba Segovia aqui, que aun no había fichado, Diegoweb, Manu, Cuco, Francés y el Tiburón, que no es elite, es satelite.


Increible como se salió, se volabaaaaa!!! camino de Ruidera a altisimas velocidades, se hizo la fuga buena en el sitio mas tonto y se jodió todo.


Al dia siguiente volvi a Sevilla, a defender el maillot de la Copa Andalucía en Triana.


Saul todavía seguía defendiendo los colores de Urnieta, iba fuerte en Sevilla.




Menuda se lió en las calles de Sevilla con el trafico abierto por la S-30 por un error, pero al final llegamos al sprint, mantuve el maillot.


Primero cambio de equipo y luego voy cedido, todo por correr, aqui estamos en Vuelta Toledo, cedidos con el mítico Fuenla de Paco Nieves.
Vemos dos variantes de los calcetines Diegoweb, tengo mis dudas, cual os gusta mas? o hay que hacer una fusión.


Primera etapa de 190 kms y gana Almeida, mejor no pudo empezar la vuelta para el equipo.


En la segunda etapa ya nos tuvimos que dejar la piel tirando a por los Froiz que peligraban el lider pero mantuvimos el maillot.


Nieves en Guadamur, orgulloso de su equipo como defendió.


Las azafatas de Bahamontes, causaron impresión en Vuelta Toledo.


Perdimos el lider, pero no por que el equipo trabajara mal, el equipo trabajó bien pero Almeida no pudo con el aire, que en Toledo hay aire de sobra.




Bahamontes nominandome con el dedo, no deja que toquen a sus chicas.


Vuelta Zamora, seguimos preocupados por el estado de salud de tan lindo can.


Dos míticos técnicos de Julymar en Vuelta Zamora, Tito y Merino, con las zagalas de Tabara que estaba en fiestas.


La vuelta zamora no me gusto nada, fue una avería en si. Me gustaba mucho mas en Julio, ahora en Agosto, me pierdo las fiestas., me pierdo de asegurar la Copa Andalucía, y todo para averiar por ahi..


Pero por lo menos ibamos al último after de las fiestas de Villaralbo.


Que te pasa Tiagooo, tienes escusa que si no disputabas la etapa con Segovia.


Este fue el gran día de gloria para Segovia, ganar la etapa reina de Zamora y no coger el lider por culpa de la crono por equipos , que sujetaran al francés.




Grandes Kapos, Segovia, David Gutierrez ganador del ranking y Mantecón, el cuarto fichaje de Julymar, menudos fichajes hizo Julio este año, tranquilos que solo fue cedido.


Después de sacar 3 minutos en Portugal fue llegar a España y hundirme en la miseria total, una averia en si y acabar con la bici repuesto, con lo maniatico de las medidas que soy me pare 8 veces o mas.
Aun asi no me cogió la grupeta que venían encendidos a por mi jajaja.


Carrera de la Granja de San Ildefonso, mítica de Agosto, también con Ciclomasters en el Pack, salimos mas de 100 tios, intentando pillar la fuga buena con Turegano, un tipo que rodaba mucho.


Segovia estaba en racha, como puede andar tanto este hombre!! Otra carrera que se llevó, para Julio ya lo normal era ganar, hacer segundo era un fracaso, le mal acostumbró Segovia con lo dificil que es ganar en ciclismo.


Esto si que no me lo esperaba yo, bajar a Toledo a correr en pleno Agosto, el Fuenla con todos sus Kapos, con Luis Peñas al frente.


La imagen del Cuco para sus fans, el hombre que mas años lleva en Elite-Sub23 después de la retirada de Dimitri de la categoría.


La carrera se la llevarían los Cosaor, con Belda, que ya estaba fuerte para Tenerife.




Mis tipicos entrenamientos en solitario por los picos de Europa..


Y muy muy al sur, tan al sur que estamos en el sur de Tenerife, en Adeje, el Oso Vicente Perales ya preparado para salir , haciendose foto con una guiri.


Que hornera!! Que olla a presión!!! Diegoweb remontando puestos buscando oxigeno en Tenerife.


O buscando Dorada, para mi la mejor cerveza del mundo que solo se encuentra en Tenerife, aunque la gente prefiere grimbergen franziscanen y esas dulzonas.


El Siebe un buen catador de cervezas.


A quien se le ocurre escaparse solo 15 kms en una autovía?? a Diegoweb, luego atenerse a las consecuencias que las imprudencias se pagan.


Pero resuelve Segovia la etapa, otra mas para la saca, y otra mas para Julio, que era su cumpleaños y mejor regalo no pudo tener.


A mi se me jodió la bici y tuve que ver la etapa desde el coche de los Sagrera Canarias, por lo menos asi me pude ir a la playa que hacía 3 años que no me metía.




El Cuco el rey del garito!!


Buen ambiente ciclista.


Cuco en Fuenlabrada ya recuperado de su fiesta en Tenerife.


Ganó Almeida y el Chichas pudo respirar agusto, segundos por equipos nosotros y terceros los Trican.


Cambiamos de ambiente, Asturias, la mítica circuitada de Villaviciosa que es patrimonio de los leones.


El Circuito era Paganistico total, asi que ahí andubo rodando con el Seco, que ganó, Segovia cuarto se cayó entrando en meta y yo 6º.


La caida de Villaviciosa.




Luego excursión a Navarra , a la bonita carrera de Huarte, justo antes del primer parón.


Habiamos empezado en Estella con el Urnieta y acbabamos también en Navarra, con el Julymar, aqui en un parón, Segovia volvió a hacer cuarto y yo 20º.


Acaba la carrera y Julio con toda la tranquilidad del mundo, aunque estemos lejisimos, nos quedamos a comer chistorra tipica de alli con los organizadores. A que hora llegué yo a casa.. ponle a las 4. prontito.


Ultima carrera de la temporada 2008, en Oviedo, Alto de la Manzaneda, los tres hombres, Segovia, Cuco y Diegoweb.


El muro de la Manzaneda con la tumbra de Galleti.


Ganó Segovía, para variar, yo hice 6º, otra vez.


Esto fue todo el resumen de mi temporada 2008, fracionada en dos mitades, veremos como se presenta la del 2009.
Ehh que todavía no se ha acabado, que queda el criterium de herencia y la carrera del pavo!!!




Free counter and web stats
DIEGOWEB INDEX