BATALLITA DIEGOWEB
El mítico circuito de las Palmeras, avenida de las Palmeras en la capital Sevillana, 20 vueltas ir y volver, completamente llano.
Manolo de Utrera dió el saque de honor arrancando de salida con cierto exito, yo mientras me acomodaba en la cola de la oficina poniendo el cuenta a cero tranquilamente, la primera vuelta la di en la cola.
Se hacían pequeños cortes sin exito, yo pasé para alante a buscar la rueda del Canario, Trujillo, que sabía que iba fuerte y los dos podíamos remar bien, el Canario lo intentó muchas veces pero sin exito, hasta que a una vuelta de la Meta Volante cogimos hueco Abenamad, el Canario y yo, llegamos a la Meta Volante y la ganó Abenamad, pasé segundo.
Por detrás llego mas gente, llegaron Maté, Rienda, Fausto y otro del Avila Rojas, había buen hueco, nos organizamos para tirar y empezamos a consolidar la fuga, parecía que era la buena. Seguimos mas vueltas escapados hasta la siguiente Meta Volante, donde volvió a ganar Abenamad y yo pasé segundo otra vez.
No había orden para tirar y comenzaron los problemas cuando entraron 2 Avila Rojas mas, iban ya del Avila Rojas, Lopez, Fausto, Abenamad, Estevez, Isaac Muso.. eran 5, mientras que nosotros solo eramos tres, Maté, Rienda y yo, esa fue la clave para que ganaran la carrera, luego estaba el Canario, que era Neutro.
Asi ya no tirabamos, ya ibamos a ostias y en clara desventaja, había Avila Rojas por todos los lados, en algunas vueltas se fueron Fausto y Mate, ganando Maté las dos Metas Volantes, pero rápidamente los neutralizabamos, yo también intenté atacar pero era inutil. Con todos los parones y arrancadas a 2 vueltas del final empalmaron con la fuga Paco Cordón y Jaime del CCM, que se pegaron la gran remada pero con exito.
A 2 Vueltas del final consiguió marcharse solo Abenamad del Avila Rojas, tenía bastante hueco y atrás no había orden, asi que Rienda y yo nos pusimos a tirar ya para el Maté, en la penúltima vuelta ya puse una velocidad crucero a mas de 50 hasta que pillé al fugado, entonces el que arrancó con fuerza intentando sorprender fue el Canario, que se había aprovechado de la guerra táctica entre Avila Rojas y Andalucía Cajasur.
Pero a una vuelta del final se enfiló muchisimo la cosa y Trujillo acabó siendo pillado, llegamos al sprint, que ganó Fausto Lorenzo por delante de Maté, que estuvo a punto de llegar, pero fue rebasado por Fausto al final, Jaime que llegó al final con Cordón hizo tercero, Cordón sexto, yo hice octavo, entré mal colocado a la curva y ya poco pude remontar.
|